domingo, 9 de diciembre de 2012

Desfile Golden Fashion Night






Como en el anterior post, os voy a hablar de la Golden Fashion Night que tuvo lugar el pasado miércoles en el centro de Castellón. A parte de las compras y el cava, la velada también nos ofreció un desfile en plena calle. Sobre una alfombra azul de metros y metros de largo, los principales comercios de la ciudad nos hicieron una pequeña muestra de sus últimas colecciones. 
Voy a ser muy sincero, me pareció súper cutre! Una voz en off comentaba el desfile como si de un partido de fútbol se tratara. Y la ropa dejaba mucho que desear. Como plataforma de publicidad puede llegar a ser curioso; todo Castellón acudimos a ver qué ocurría allí. Pero como desfile de moda... más bien pasacalles de carnaval diría yo. En fin, no quiero ser malo, dejémoslo en una actividad más para amenizar la noche.


2 comentarios:

  1. Estaba a punto de comentar en el post de arriba, pero el termino "super cutre" Me a atraido como si estubiera escrito con neon xD ( hay que ver lo gusta criticar) Lo cierto es que la tercera foto...
    Besos guapo, que aunq no te comente veo toooooodos los posts
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que a ver visto el desfile.. Era realmente CUTRE con todas las letras!
      Me encanta que me leas!! yo también sigo cada post del tuyo!! ;)
      Un Beso guapi!! tengo ganas de veros a todos los de BBAA :( tenemos que quedar pronto!

      Eliminar