viernes, 21 de diciembre de 2012

Domingo y García






Modelos:  Isabel Domingo
             Mario García

Fotógrafo: Óscar Navarro




Después de unos días desaparecido a causa de la falta de tiempo y del estrés por la recta final en el semestre de la universidad, vuelvo con muchas ganas de seguir subiendo posts!
Adoro el Street Style y me encantan las fotografías en exteriores, pero lo cierto es que me defiendo mejor en un estudio. Me gusta poder tomarme mi tiempo a la hora de sacar una buena foto y en un sitio cerrado puedes controlar todo lo que está ocurriendo. Estos son algunos de los resultados de una sesión que hace unos días realicé. Todo muy simple! Modelo, fondo flanco y buena iluminación, acompañado de amigos y risas. 
Él lleva blazer de New Yorker, camisa de HyM y jeans de PullandBear. Ella, botines y pitillos de Zara, blazer de Mango y camiseta de Benetton. Por último, mi outfit, se basaba en un look total black, cazadora de cuero de Zara, camiseta de Chanel vintage y pitillos de PullandBear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario