sábado, 26 de enero de 2013

Desafío Dscuento


Hola chicos/as! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Conoce a sus Padres y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compritas en la tienda de ASOS en Dscuento.



El outfit que he creado, es ideal para conocer a los padres de tu pareja, ya que es elegante pero sin perder de vista las tendencias y lo que se lleva. Así que intenta dar una imagen de buena chica, pero sin tener que disfrazarte y perder tu esencia.  Todas las prendes y accesorios que he usado son de ASOS.
 La pieza principal son los pantalones de print floral que puedes encontrar por 36,41€. Estos serán los encargados de darle elegancia y seriedad al look. Para darle un toque sexy, he escogido una camisa blanca con transparencia  que cuesta 33,71€. Para sentirte más femenina y como joya del conjunto unas preciosas sandalias de tiras que cuestan 101,14€. Como accesorios, un clutch de plumas de 23'60€, unos anillos con pinchos dorados de 13,49€ , unas perlas con pinchos por 6,74 y una enorme gargantilla de cadenas por 33,71€.
En total el outfit cuesta 248,8€. No dudes en hacerte con estas prendas para una ocasión tan importante como la primera impresión que se lleven tus suegros de ti.


Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!


Espero que os guste mi propuesta y mucha suerte al resto de concursantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario