miércoles, 23 de enero de 2013

Próxima parada, 080 Barcelona


Como muchos sabréis la semana que viene se celebra la 080 Barcelona Fashion . Del lunes 28 al jueves 31 prestigiosos diseñadores como Alexis Reyna, Brain&Beast, Celia Vela, Jan iú Més for Punto Blanco, Josep Abril, Juan Pedro Loprez, Justicia Ruano, Katarina Grey, Manuel, Bolaño, Martinez Lierah, Miriam Ponsa, Schipper/Arques, Sur, Who y Zazo&Brull; y marcas como Mango, Desigual y Custo Barcelona entre muchas otras; nos enseñaran sus propuestas para el otoño/invierno 2013-2014. Estoy super agradecido a la organización de la 080 por haberme invitado a varios desfiles y ,darme la oportunidad de asistir a este acto.
Al recibir la invitación y después de sentirme culpable por dejar de lado mis clases en la universidad, no me lo pensé y decidí aceptar. Gracias a mis queridas chicas de Barna, las cuales ya presenté en anteriores posts, tendré casa para alojarme en mi estancia en Barcelona y serán ellas mis compañeras de viaje en esta experiencia que espero que sea genial.
Así que en unos días hago las maletas, me subo a un tren y a la vuelta os cuento todo lo que se ha cocido por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario