viernes, 1 de febrero de 2013

080 Barcelona Fashion

Gala Gonzalez
Gala Gonzalez


Azafatas de la revista Grazia
 Como ya os dije en posts anteriores, la semana pasada tuve la gran oportunidad de viajar hasta Barcelona para asistir a la 080 Fashion Week. Sin duda fue una experiencia inolvidable y que espero poder repetir en próximas ediciones. Después de recorrerme media ciudad en metro, llegue al edificio DHUB donde tenía lugar el acto. Al entrar y tras recoger las invitaciones que la organización de la 080 me consiguieron, me encontré que una de mis ídolos, la bloggera y it girl Gala Gonzalez. Tras la emoción de ver a Gala y echarle un vistazo a las instalaciones, llegó la hora de los desfiles. Sur, Justicia Ruano y Brain & Beast, fueron los tres primeros. En este último pude ver en persona al guapísimo Jon Kortajarena y a River Viiperi el novio de la gran heredera. Lo cierto es que no pude tener más suerte, conseguí asiento en primera fila y la mismísima Paris Hilton estuvo sentada a mi lado en el desfile. 
Después del shock de tener a Paris tan cerca y de ver a mi querido Jon, merecía un descanso para comer. En este break conocí a gente súper interesante y muy amable, quienes acabaron consiguiéndome más pases para los desfiles. 
Otras personalidades del mundo de la moda, como Miranda Makaroff o Gerard Estellada entre muchos otros, no se quisieron perder el evento.
Era hora de la siguiente tanda de desfiles, el turno de Manuel Bolaño y Celia Vela; esta vez acompañado de mis chicas de Barna y de mis nuevos y simpatiquísimos amigos. Al terminar tuvimos un hueco para dar una vuelta por las instalaciones 080 donde unas excelentes profesionales peinaron y maquillaron a mis chicas. 
Cundo pensábamos que nuestro día había terminado, y tras un pequeño favor a una chica de Staff, conseguimos pases para Desigual. Sin duda la mejor puesta en escena de todos los desfiles a los que asistí.
Cansado y con dolor de espalda de cargar con la cámara durante todo el día, volvimos a casa a retomar fuerzas. A la mañana siguiente, por desgracia las sabanas se nos pegaron bastante y después de correr por toda Barcelona llegamos tarde al desfile de Katerina Grey. Por suerte pudimos ver los de Jan Iú Més for Punto Blanco donde volvimos a ver a Jon Kortajarena y el de Who. 
Ahora sí terminaba mi experiencia 080 así que maletas en mano me tuve que despedir de Barna. Espero no tardar mucho en volver.


En los próximos posts os enseñaré las fotografías de los desfiles a los que asistí.

Street Style
Paris Hilton

Gala Gonzalez

Gala Gonzalez

Paris Hilton



En los próximos posts os enseñare las fotografías de los desfiles a los que asistí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario