miércoles, 13 de febrero de 2013

Grazia España


DJ's de la fiesta.  Pelayo Diaz, Mario Vaquerizo y David Delfin fueron los encargados de poner música a la noche.
Ariadna Artiles con un vestido negro de Nicolas Vaudelet

Ana Polvorosa lleva terciopelo burdeos de Topshop

Carmen Lomana más metalizada que nunca con un diseño de Michael Kors

Miranda Makaroff  lleva un diseño propio de Miranda Makaroff para Lidia Delgado



La conocida revista de moda Grazia, llega a España. El pasado martes se celebró en el Circo de Price de Madrid su fiesta de presentación. Muchas fueron las caras conocidas relacionadas con el mundo de la moda, la televisión y los negocios, que quisieron apoyar este proyecto en primera persona. Charo Izquierdo, será la emprendedora directora de la versión española de la revista. Todo un reto en los tiempos que corren y todo un avance para aquellos que estamos enganchados a la prensa de moda. Por suerte para éstos últimos, Grazia estará cada miércoles en nuestros kioscos. Ya no tendremos que esperar un mes entero para que salga la nueva edición de Vogue o Harper's Bazaar; tendremos pequeñas dosis de moda con esta nueva edición. 
Como decía, muchos famosos acudieron al evento. Anne Igartiburu, Susana Griso, Rossy de Palma, Ana Polvorosa, Mar Flores, Antonio Zubalburu, Natalia Sánchez, Miranda Makaroff, Carmen Lomana, Juanjo Oliva, Jaime Cantizano, Jesús Olmedo, entre muchos otros. 
Yo no me he podido resistir a comprar la primera edición que hoy mismo ha salido al mercado. Con la nueva it girl, Cara Delevinge en su portada y mis queridos Cup of Couple y Prince Pelayo en su interior, tenía que comprarla sí o sí!
La actriz Úrsula Corberó de Adolfo Dominguez  y con un clutch de Swarovski y taconazos de Úrsula Mascaró

Rossy de Palma, de Jean Paul Gaultier y Mabel Lozano de Ángel Schlesser.

Carmen Julia con un vestido recién sacado de la pasarela de Valencia, diseño de Miguel  Vizcaino.
Charo Izquierdo (directora de Grazia España) con un vestido de Max Mara junto a Carla Vanni (directora de Grazia Internacional)
Anne Igartiburu apuesta por la moda valenciana con un abrigo de Alex Vidal


No hay comentarios:

Publicar un comentario