domingo, 10 de febrero de 2013

VFW o/i 2013-14 PATRICIA ADAM






 

Este fin de semana, como muchos sabréis, se celebró en Valencia la Fashion Week. Este año por culpa de la situación económica de la organización hubo bastantes cambios y recortes respecto a otras ediciones. Para empezar, el evento tuvo lugar en el Palacio de la Exposición, a diferencia de otros años que se ha realizado en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Respecto a esto, decir que la estética del sitio me gustó. Las vidrieras de colores y la decoración y arquitectura más clásica, estaban muy bien, pero no acabó de compensar la falta de espacio.
Es un lugar súper pequeño para esta clase de eventos donde se concentra mucha gente y se necesitan espacios diáfanos. Esta falta de espacio me perjudicó bastante ya que apenas pude realizar fotos decentes. Otro de los grandes fallos, fue la larga espera entre desfile y desfile. Demasiado tiempo sin hacer nada para aquellos que acudimos a los desfiles sin la acreditación de la Kissing Room. ¿El motivo? Las pocas modelos contratadas. Casi todas las chicas tuvieron que desfilar en todos los desfiles y los cambios de peluquería maquillaje y la ropa llevan su tiempo.
A pesar de todo debo reconocer que lo pase muy bien. Junto a mi amiga Zaida, también blogger (podéis visitarla en Call me Diamantina ). Pasamos una tarde de sábado muy entretenida. 
Estas fotos son del desfile de Patricia Adam. La joven diseñadora creó una colección muy cómoda y "ponible". 












No hay comentarios:

Publicar un comentario