jueves, 21 de marzo de 2013

It Girls made in Rusia

 
 
Las muñecas rusas invaden el panorama de la moda.
Todos los que estáis minimamente metidos en el mundo de la moda, seguro que ya las conocéis. Como si del escuadrón del Blair Waldorf de la serie Gossip Girl se tratara, una generación de fashionistas se han convertido en el punto de mira de todo fotógrafo de street style que se precie. Y es que, sus estilismo barrocos y sus impresionantes vestidos de alta costura se cual sea la ocasión, han enamorado a todo el mundo.
Ellas son Elena Perminova, Vika Gazinska, Ulyana Sergeenko y como cabecilla del grupo Miroslava Duma. Las cuatro it girls últimamente esta hasta en la sopa. Acuden a todos las semanas de la moda más importantes para ocupar la primera fila de los front row de los desfiles más importantes, y así ser captadas para después salir en todos los blogs y revistas más prestigiosas.
Cada una con su historia pero todas comparten un gusto especial a la hora de vestir.

Elena Perminova
Su pasado oscuro le hizo conocer a su actual marido. A los 16 años fue detenida por vender droga en una discoteca y esto le hizo encontrarse con el ex-espía del KGB Alexander Lebedec, que ahora es el propietario de los prestigiosos periodicos London Evening Standaral y The Independent. Ahora ella es modelo y madre de dos hijos y su exitoso marido es el encargado de financiarle sus caros modelitos de firmas como Giambattista Valli, Kenzo, Erdem o Choé entre muchas otras.
Vika Gazinskaya
 
 
Su estilo retro y sus característicos y cambiantes cortes de pelo son lo que llama la atención de los flashes. Pero Vika no ingreso en el mundo de la moda solo por sus looks, ella se formo y es actualmente diseñadora de moda. Sus creaciones se pueden adquirir en las webs de venta online más reputadas de Internet y su éxito es abrumador. A la hora de vestir se caracteriza por es totalmente diferente al resto. Afirma que no quiere llevar “lo que esta de moda”; huye totalmente de lo más mainstream.
 
Ulyana Sergeenko
Primer fue modelo, después fotógrafa y ahora también apuesta y triunfa como diseñadora. La esposa del rico empresario Danil Khachaturov, también es una miembro del clan de la “rusas guapas”. La revista Forbes ha catalogado a su marido como el 43º hombre más rico del país y esto le viene genial a Ulyana para financiar su larga colección de alta costura. Pero no solo tiene éxito su pareja, su relativamente reciente firma de moda, se vende como si nada y eso es algo impactante si sabemos que algunas de sus piezas cuestan 40.000€. Ahora en pleno auge de su vida económica y social, disfruta con sus dos hijos y su pasión, la moda.
Miroslava Duma

Por ultimo y como jefa del grupito de pijas rusas, Miroslava Duma. Su figura en Rusia se puede catalogar como persona muy influyente, pero este cargo le viene desde bien pequeña. Es hija del Senador ruso Vasily Duma; pero su éxito no reside del todo en ser una niña de papa. Su talento es innegable. Fue editora de la revista Harper's Bazaar Rusia, dejo este puesto para fundar su propia revista “online Büro 24/7”. Además es embajadora en su país de marcas como Armani o Chanel.
Apenas mide 155cm, pero esta pequeña sabe como sacar partido a su estatura con look llenos de estampados, tacones muy altos, mini-vestidos y siempre con reminiscencias e inspiraciones barrocas y recargadas.


En conclusión, las cuatro son amigas inseparables y las cuatro son unas autenticas it girls tanto en su país (Rusia) como a nivel internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario