lunes, 15 de julio de 2013

080BCN - Bloggers y Fiesta de Mango

Con GALA GONZALEZ de Amlul

Con GABRI Y MIKE de CupofCouple

Con AIDA DOMENECH de Dulceida

Con GERARD ESTADELLA de icanteachyouhowtodoit

Holiii a todos!
Después de un tiempo sin subir ningún post, vengo cargadisimo de material para compartir con vosotros.
Como muchos sabréis la semana pasado se celebro la 080 Barcelona Fashion, y una edición más no podía faltar. Esta vez podría considerarse un viaje de negocios, ya que fui como reportero de la revista en la que trabajo, pero si ir de fiesta, ver desfiles y beber Moet&Chandon es trabajo, quiero trabajar las 24 horas del día.
Al medio día llegue a Barcelona y después de instalarme en casa de una mi amiga Raquel Villanueva (que más de una vez ya habéis visto en este blog) me puse bien guapo para ir al primer desfile, el de MANGO.
Para la ocasión lleve puesto un pitillo negro de Primark, mis inseparables Creepers, una americana de Zara, una camiseta de Smoooth Cloching Barcelona y un cluch de tachuelas doradas de Primark.
Después de ver como todos los famosos y personajes del mundo de la moda pasaban por el photocall, entramos a la sala de los desfiles, donde disfrutamos de unos minutos con champagne y catering mientras me saque fotos con algunos de los asistentes.
Llego la hora del desfile (que ya comentare en próximos posts) y después de este, la hora de la fiesta que MANGO nos tenia preparada. Bajo la música de un Dj increíble y una lluvia de camareros súper atentos que rellenaban mi copa de Moet sin parar, disfrute de una velada inolvidable con mi compi Kevin.
En la fiesta pudimos codearnos con caras muy conocidas como los modelos Jon Kortajarena y Clement Chabernaud; la directora de Harper's Bazaar España Melania Pan, actores como Pablo Rivero o la simpatiquisima Leticia Dolera. También los blogueros Mike y Gabri del blog Cup of Couple, el fotógrafo Gerard Estadella o la blogger Aida Domenech de Dulceida, son solo algunos de los integrantes del famoseo que por allí había.
Poco a poco iré comentando toda mi semana en Barcelona e iré subiendo fotos sobre todo lo que ocurrió.

Si tuviera que resumir la semana en una canción sin duda sería esta de la película Party Monster:

Besitos a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario