miércoles, 18 de septiembre de 2013

Día 1 en Mercedes Benz Fashion Week Madrid


                                     
Muy buenas bonit@s! Cómo os dije, Septiembre es época de Fashion Weeks, y aquí os traigo el primer post sobre una de ellas. Esta semana he tenido la oportunidad de viajar hasta Madrid para asistir a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid; sin duda ha sido una experiencia alucinante que esperó poder repetir en siguientes ediciones. Los que me seguís en Instagram (@galleryofvogue) ya estaréis más informados sobre mi viaje tras la lluvia de publicaciones que he estado haciendo (siento haber sido pesado jajaja) 
En los siguientes posts os comentare los desfiles más destacados a los que asistí y os hablare sobre las caras conocidas con las que pude codearme en el front row y en el kissing room, que no fueron pocas.
Os dejo unas fotos que me hicieron para la revista SModa ( http://smoda.elpais.com/galerias/street-style-los-looks-de-mercedes-benz-fashion-week-madrid/1846/image/61446. )donde podéis ver el look que escogí para mi primer día de MBFWM. Llevo gorra y botas de HyM, pantalones de Zara, Camisa tartán Vintage, mochila floral de Pepita Pérez y reloj dorado Casio. 


                                     

      

       

                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario